sábado, 22 de marzo de 2008

El V.I.H. existe ? El S.I.D.A. existe ??

Esto es un copy/paste cualquiera , pero me parecio fascinante al leerlo, aunque años atraz aunque no tantos lei sobre esto. que podria ser OTRO MONTAJE, que el V.I.H. fue creado en laboratorios por humanos y NO por culpa del MONO .. pero bueee

Si le intereza leer al respeto dejo este BLOG. Que tiene muchas interrogantes y te fascinara al leerlas, yo po rmi parte ya lo habia leido antes y siempre quede con las dudas ..

ojala lean el articulo , yo me demore mas menos 10 minutos de mi vida en leerlo no es nada para algunos y para otros es mucho, pero es interezante lo recalco....


By Blackin
http://www.extremos.cl




PD: Espero comentarios.....

1 comentarios:

Christian dijo...

Que terrible es vivir sumido en la ingnorancia, pero es culpa de todo aquello que dejan pasar el tiempo y no prevenir, yo en mi caso sabia muy poco,pero no me es ajeno tener en cuenta las precauciónes. Conosco algunas personas que viven erradas creyendo que el SIDA lo contraen solo los homosexuales,pero aunque yo intente explicarlesa sobre el tema no logro nada. Al hablar de sida siempre provoca un miedo interno que nos hace pensar en muerte y dolor,durante la lectura pude constactar bastante información que manejaba y otra que desconocia, quien sabe si el virus fue producto de maliciosos dementes o que a través de medicamentos te puedan provocar un baja inmunologica y así conseguir la muerte ....
espero que se termine de una vez y podamos vivir sin temores malditos para siempre.
Kanibals